Hombre se disfraza de perro y la reacción de los caninos se viraliza

Hombre se disfraza de perro y la reacción de los caninos se viraliza Hombre se disfraza de perro y la reacción de los caninos se viraliza.

Gracias  a la plataforma de TikTok miles de videos se vuelven tendencia tal como paso con este hombre y un grupo de perros, la escena ha logrado captar la atención de los usuarios por la reacción de los animales.

La grabación la publicó el usuarios @Pets4allofficial, donde se pudo ver como un joven no dejó pasar la oportunidad para captar el momento que terminó por hacerse viral en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver como un hombre que se disfrazó de perro decir visitar a un grupo de caninos de una guarderia, pero lo que captó la atención de los internautas fue como los animales se emocionaron al ver al joven.


Actualmente  el video tiene más de 140 mil reproducciones en la plataforma y ha recibido cientos de comentarios por parte de los usuarios: “los perros creyeron que uno de los suyos había logrado escapar”, “Pobre perro que camina de pie, él solo quería jugar”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información : el imparcial