Pelean turistas y meseros en playa de Acapulco

Pelean turistas y meseros en playa de Acapulco Pelean turistas y meseros en playa de Acapulco.

En redes sociales se hizo viral el video del momento en el que varias personas con palos, sillas y otros objetos comienzan a golpearse, mientras que otros vacacionistas, entre ellos mujeres y niños, se retiran del lugar, en medio de gritos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas  y lo que desencadenó la pelea campal fue que supuestamente los turistas  reclamaron a los meseros los altos costos de los alimentos y bebidas que consumieron.

La pelea dejó al menos tres hombres lesionados, que fueron identificados como Eduardo Muñoz,  quien sufrió un golpe en la cabeza; y Samuel Tinajero,  resultó con una herida en la ceja; así como un niño de ocho años, que presentó una cortada en el pie.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los tres heridos, así como a otras dos mujeres, que presentaron problemas de presión arterial.

Medios locales informaron que al lugar arribaron elementos de la policía turística para detener la riña entre vacacionistas y meseros, que duró al menos 10 minutos.

Tras la pelea, los vacacionistas involucrados afirmaron que no presentarían cargos contra los comerciantes, sólo señalaron que se irían del lugar.
 

 

 

 

 

Con información de:el imparcial