teléfono de Fisher Price ahora es "de verdad": permite hacer llamadas por Bluetooth

teléfono de Fisher Price ahora es teléfono de Fisher Price ahora es "de verdad": permite hacer llamadas por Bluetooth.

Los ataques a la nostalgia se presentan en muchas formas y tamaños, Fisher-Price: el fabricante de juguetes ha revivido su  teléfono Chatter Telephone y ahora es un teléfono de verdad.

Chatter Telephone 2.0 celebra el 60 aniversario del icónico teléfono de juguete, ahora como un teléfono "de verdad" con Bluetooth para conectarse a un smartphone iOS o Android y poder realizar llamadas. Los números pueden marcarse directamente desde el disco del juguete.


Si una llamada entra y el smartphone está conectado al teléfono, se podrá contestar descolgando la bocina, y para colgar la llamada aplica colocar el auricular en su lugar.

También se pueden contestar llamadas en modo manos libres presionando el botón rojo en la parte inferior del disco de números, indica Xataka.


Una batería recargable por medio de puerto microUSB es la que permite todas estas funciones del Chatter Telephone 2.0, y promete una autonomía de hasta 9 horas en llamada y 72 horas en espera, según Fisher-Price.

El Chatter Phone 2.0 tiene un precio de 60 dólares y está disponible en exclusiva en BestBuy Estados Unidos, por lo cual es poco probable que lo veamos llegar a México.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información : el imparcial