Niño Herbalife se viraliza al revelar qué quiere ser de grande

Niño Herbalife se viraliza al revelar qué quiere ser de grande Niño Herbalife se viraliza al revelar qué quiere ser de grande.

'Niño Herbalife' es el apodo que ha recibido un menor luego de que se viralizara su respuesta en un video de TikTok de ADN, un grupo de creadores de contenido en San Luis Potosí, que le preguntó "¿Qué quieres ser de grande?".

Primero el niño responde que no se dedica a "nada" actualmente y luego sorprende al responder que su deseo al crecer es convertirse en un trabajador de Herbalife, empresa que comercializa productos de catálogo bajo el esquema de multinivel.


Además el pequeño explica que quiere unirse a Herbalife porque de esa manera podrá "ganar mucho dinero y el respeto de las personas".

Te puede interesar: "¿Cómo se llaman los animales que comen hierbas?": Respuesta de niña se viraliza en TikTok


La respuesta del 'niño Herbalife' generó diversos comentarios entre los que destacaron quienes creyeron que su mamá trabajaba en la compañía y lo llevaba a las juntas.

Otros tantos consideraron que el video de ADN se trataba de una publicidad de la compañía, o quienes le convenció la determinación del niño Herbalife, e incluso dijeron que "hablaba como empresario".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion: el imparcial