niño se queda dormido durante bailable escolar

niño se queda dormido durante bailable escolar niño se queda dormido durante bailable escolar.

El usuario @eduardo_galvan_ compartió en su perfil de twitter el momento cuando un niño se quedó dormido mientras hacían un bailable escolar junto a sus compañeros de clase.

Ni buenas noches dijo: el #niño protagonista del #VIDEO se quedó #dormido en pleno #BailableEscolar de #DíaDeMuertos, tras acostarse en el patio del #colegio como parte de la #coreografía" escribió el usuario de Twitter.
Una espectadora capturó en video el curioso momento en que un pequeño se quedó dormido justo antes de comenzar el tradicional bailable escolar de día de muertos.

Al comienzo del video se ven a todos los alumnos en el suelo esperando que empiece la canción "Chumbala Cachumbala" comúnmente usada en bailes escolares en esta fechas, pero al comenzar la canción se ve como la mayoría de los niños comienzan a levantarse pero uno sigue en el piso.

Se escucha que una mujer grita "se durmió, está dormido" mientras que la maestra se acerca la niño para intentar levantarlo, el niño despierta y se levanta para continuar bailando y de fondo se escucha la risa de algunos asistentes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información : el imparcial