Perrito se va detrás de un camión cisterna para poder "bañarse"

Perrito se va detrás de un camión cisterna para poder Perrito se va detrás de un camión cisterna para poder "bañarse".

Los perros se han convertido en el centro de atención de las redes sociales donde han dejado ver todas sus ocurrencias y travesuras que al final son captadas por sus dueños que terminan por compartirlas.

Como en la siguiente historia que en TikTok se logró viralizar, porque gracias a una cámara de seguridad que captó el momento en el que un par de animales decidieron perseguir a un camión cisternas.

El usuario @gui01_06 compartió un clip en el que se puede ver a un joven que se encuentra manejando un camión cisterna, pero también dos perros aparecieron en la escena, pero uno de ellos optó por seguirlos con el objetivo de mojarse con el chorro de agua.


Por supuesto uno de los trabajadores decidió ayudar al perrito y tomó la mangera y la dirigió para donde se encontraba el animal, con el fin de que pudiera refrescarse por más tiempo.

Hasta ahora el clip tiene más de 640 mil de reproducciones en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios:“Pobrecito, quiere tomar agüita y después recién le cayó un poco”, “Esos perros bien curiosos”, “Después el perro anda con sus limones en el cuello”, “Firulais amaneció loco”, “La felicidad del perro”, fueron algunos de los que se pueden leer.
 

Con información: el imparcial