Despiden a profesora en California por asegurar a sus alumnos que Trump sigue siendo el presidente

Despiden a profesora en California por asegurar a sus alumnos que Trump sigue siendo el presidente Despiden a profesora en California por asegurar a sus alumnos que Trump sigue siendo el presidente.

Una profesora del Distrito Escolar Unificado de Ventura, en California, fue despedida por difundir entre sus alumnos noticias tales como que Donald Trump sigue siendo el legítimo presidente de EEstados Unidos.

Entre otras cosas, aseguró en clases que el hijo del presidente Joe Biden, Hunter, está "haciendo tratos con China y Ucrania, donde canaliza dinero ilegalmente", que posee pornografía infantil y que ha "tenido relaciones sexuales con su propia sobrina", según se le escucha decir en una grabación.


También tuvo expresiones similares acerca del sistema de justicia, las elecciones presidenciales y las vacunas: "Si tienes un bebé en el hospital, no te lo van a entregar si no estás vacunado", dijo para aludir al poder del gobierno, indica RT.

Esos comentarios, grabados por un niño de octavo grado durante la clase, fueron divulgados por el medio CBS Los Ángeles.

Una portavoz del distrito escolar, Marieanne Quiroz, dijo a los medios locales que los administradores de la escuela se enteraron de la grabación el pasado 18 de octubre, fecha en la cual se inició una investigación.

Quiroz destacó que la decisión de despedir a la profesora de su cargo en la escuela se adoptó bajo los parámetros de un convenio de negociación colectiva con el sindicato de docentes. Hasta el momento, los funcionarios del Distrito Escolar no han esclarecido si sigue siendo empleada de ese organismo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con informacion: el imparcial