Joven le propone matrimonio a su novia en concierto de Matisse

Joven le propone matrimonio a su novia en concierto de Matisse Joven le propone matrimonio a su novia en concierto de Matisse.

Una de las escenas que suelen viralizarse en redes sociales son las propuestas matrimoniales, porque suelen ser un evento muy importante para una pareja, porque es donde toman una de las decisiones más significativas.

En la siguiente historia que se volvió viral en TikTok, es porque un hombre quiso sorprender a u novia de una manera muy especial, al proponerle matrimonio durante un concierto de su grupo musical preferido.


El video fue compartido por el usuario @westwoodentt, donde se puede ver como un gombre abraza a su pareja mientras disfrutan del concierto de la agrupación Matisse, después el público presente le piden a los artistas que se percaten de la pedida de mano que estaba por suceder.


Ante la situación los cantantes, Melissa Robles, Román Torres y Pablo Preciado invitaron a los novios a que subieran al escenario y compartieran ese gran momento, cuando el hombre le pide matrimonio la joven inmediatamente acepta y ambos se besan frente al público.

Hasta ahora el video tiene más de 290 mil vistas en TikTok y miles de comentarios por  parte de los usuarios: “toda la gente mitotera, me encantan”, “llorar por la felicidad de desconocidos es mi pasión”, “y yo soñando con que me pase algo así”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con información: el imparcial