Madre graba emotivo momento en que su bebé sorda escucha por primera vez su voz

Madre graba emotivo momento en que su bebé sorda escucha por primera vez su voz Madre graba emotivo momento en que su bebé sorda escucha por primera vez su voz.

La madre de una bebé con problemas para oir compartió recientemente en TikTok el video del emotivo momento en que la pequeña escucha por primera vez la voz materna con ayuda de unos audífonos especiales.

Christina Pacala, la autora del material, dijo a sus seguidores que había dudado antes de hacer la publicación, pero finalmente lo hizo para generar conciencia sobre el problema de salud.


"Los audífonos no son ningún 'arreglo' para la gente sorda. Las personas sordas no necesitan que las arreglen. [Los audífonos] son solo una herramienta para acceder al sonido. Pero este fue un momento bastante especial para nosotros", comentó la madre en el video.

"Mi esposo y yo trajimos al mundo a nuestra hermosa niña, Riley, en octubre del 2020. Poco tiempo después de su nacimiento, nos enteramos con ayuda de una serie de pruebas con un audiólogo de que Riley era sorda", recordó la mujer en conversación con Fox News.


Pacala también explicó que se plantearon como objetivo darle a acceso a su hija a "tantas herramientas como sea posible para ayudarla en su comunicación y desarrollo", lo que incluye darle acceso a la lengua de signos y al inglés hablado, indica RT.

El video, que muestra las sonrisas y emociones en el rostro de la pequeña al escuchar a su madre diciéndole cuánto la ama, ya cuenta con cerca de un millón de reproducciones y casi 140.000 'me gusta'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con información: el imparcial