Joven da consejos para controlar las emociones de su mascota

Joven da consejos para controlar las emociones de su mascota Joven da consejos para controlar las emociones de su mascota.

Actualmente los perros forman parte de miles de familias, sin embargo en muchas ocasiones se tiene que acudir a la ayuda de un profesional para poder entrenarlos y que tengan cierta educación dentro y fuera del hogar.

En la siguiente historia que se volvió viral en TikTok muestra la escena de una mujer que es especialista en domesticación de animales por eso decidió brindar algunos consejos y recomendaciones para que el comportamiento de las mascotas mejore.

La joven que compartió este video fue @cansenti2 donde se viralizaron algunos de los tips que le dio a conocer a sus seguidores en la plataforma digital, con el objetivo de que los practicaran en casa.

Una de las situaciones que suelen hacer los perritos es jalar la cuerda de la correa cada vez que le llama la atención algo de su alrededor, no precisamente esto significa que están enojados, si no que es un impulso que al final su dueño tiene que ayudarlo para controlarlo.

La manera para hacerlo según la mujer, es que cuando el perro se tire hacia delante, es importante retroceder unos pasos y que el canino entienda que si no se calma al final no seguirán caminando, esto también se podrían apoyar con estímulos orales.

Actualmente el video tiene más de un millón de vistas en la plataforma y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “Pronto tendré un perrito, este video me ayudará mucho”, “Ah pero cuando vea su presa, ya valiste”, “Mi perrita, en vez de avanzar, se queda en el piso”, fueron algunos de los que se pueden leer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con información : el imparcial