Mujer inglesa no se depila para luchar contra prejuicios

Mujer inglesa no se depila para luchar contra prejuicios Mujer inglesa no se depila para luchar contra prejuicios.

El mundo ha cambiado y se ha tratado de romper estereotipos, esto no ha sido tarea fácil ya que en la búsqueda de eliminar estas malas costumbres, se han encontrado opiniones divididas.


Uno de los estereotipos más conocidos es que las mujeres no deben tener vello y que depilarse es una obligación. 


Bethany Burgoynees originaria de Reino Unido, tiene 30 años, es periodista y ama el arte. Sin embargo, existe algo que la hace destacar: ella se niega a depilarse, indica Milenio.

Desde la infancia, esta joven tuvo que lidiar con su vello corporal, ella tenía que depilarse casi a diario, quitándole demasiado tiempo ya que esto estaba afectando su autoestima, por lo que un día decidió dejar de depilarse por completo.

“Me sentí segura al hacer esto sin el juicio de que los demás me vieran. Cuanto más miraba y tocaba los pelos de mi cara y cuello, más me daba cuenta de que eran una parte hermosa de mí y de que podía sentirme bien y orgullosa de mi apariencia”

Tal y como lo ha mostrado en sus redes sociales, Bethany promueve la inclusión y la aceptación dejando atrás lo viejos estereotipos.

Esta decisión comenzó en el 2018, después de que le diagnosticaran ovario poliquístico, una enfermedad que afecta los niveles de hormonas, lo que provoca el aumento de estrógeno en su organismo, ocasionando mayor crecimiento de vello.

Es así como la periodista presume en su cuenta de instagram su vida feliz y su buena autoestima, no haciendo caso a los malos comentarios que recibe día a día. Ella posa en la playa con faldas y tops mostrando sin ningún tipo de barrera su cuerpo. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con informacion: el imparcial