Jefe despide a 900 empleados por videollamada

Jefe despide a 900 empleados por videollamada Jefe despide a 900 empleados por videollamada.

Un clip que se ha vuelto viral en Twitter debido a que muestra un fragmento de una videollamada en donde el jefe de una empresa despide a 900 empleados.

Ha generado polémica y miles de criticas en contra de la empresa y de su CEO, ha circulado en Twitter en donde rápidamente se volvió viral el caso. Better es una compañía prestamista de hipotecas digitales que justo antes de Navidad, decidió despedir a cientos de sus empleados, indica Milenio.


La empresa anunció el despedido hace unos días y lo hizo por medio de una videollamada en donde reunió a empleados de Estados Unidos e India en donde les informó que dejarían de trabajar.


El portal TechCrunch menciona que la empresa despidió al 9 por ciento de su personal, es decir a 900 empleados, quienes recibieron la mala noticia por el director ejecutivo Vishal Garg, quien se unió a una videollamada.


"Vengo a ustedes sin grandes noticias. El mercado ha cambiado, como saben, y tenemos que movernos con él para sobrevivir y, con suerte, podemos seguir prosperando y cumpliendo nuestra misión (…), si está en esta llamada, es parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se termina con efecto inmediato".


TechCrunch menciona que aparentemente la causa del despido masivo se debe a que la empresa teme a que el mercado hipotecario se vea afectado después de 18 meses de rápida expansión, además que la compañía desea ofrecer servicios inmobiliarios.

Como era de esperarse, en redes sociales las críticas hacia la empresa no se hicieron esperar, pero sobre todo hacia el CEO, a quien tacharon de no tener el valor de comunicar la noticia de manera más personal con cada empleado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información : el imparcial