Hombre es atacado por nutrias salvajes en Singapur

Hombre es atacado por nutrias salvajes en Singapur Hombre es atacado por nutrias salvajes en Singapur.

El  30 de noviembre, Graham Spencer, un británico de 60 años, salió a caminar por la mañana por los Jardines Botánicos de Singapur cuando, repentinamente, fue atacado por una manada de nutrias salvajes que le dejaron 26 heridas en los glúteos, piernas y dedos.

"Todo el proceso duró 10-12 segundos, no podía moverme... Pensé que iba a morir", recuerda Spencer en declaraciones a Reuters. "Si me hubieran mordido la cara o el cuello, estaría muerto", conjetura.

Relata que alrededor de 20 nutrias lo emboscaron, haciéndole caer al suelo, momento en que empezaron a subirse por encima de él y a morderlo, indica RT.


Spencer escapó después de que un amigo suyo ahuyentara a las nutrias a gritos, después de lo cual le ayudó a ponerse en pie.

"Peso más de 90 kilos y no pude levantarme sin la ayuda de mi amigo. Si las nutrias hubieran atacado a una muchacha o a un niño, seguramente no habría sobrevivido", señala el hombre.

Las nutrias son criaturas generalmente pacíficas y es raro que ataquen a los humanos, a menos que se sientan amenazadas. Spencer cree que los integrantes de la manada lo confundieron con un corredor que había pasado junto a él pisado a uno de los animales.

Spencer espera que las autoridades tomen medidas para evitar este tipo de accidentes, como la instalación de más luces de energía solar a lo largo de los caminos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información:el imparcial