¿Qué pasaría si solo comieras Cheetos flamin hot?

¿Qué pasaría si solo comieras Cheetos flamin hot? ¿Qué pasaría si solo comieras Cheetos flamin hot?.

Una clásica botana que chicos y grandes adoran, son los Cheetos, y desde que Richard Montañez se le ocurrió añadirle chile en polvo a este snack, los Cheetos picantes se han vuelto sorprendentemente populares en gran parte del mundo. 

Existe una gran polémica sobre los efectos negativos que tienen estos Cheetos en la salud, sin embargo, no dejan de ser consumidos. Para los amantes de los Cheetos y lo picante, alguna vez te has preguntado, ¿qué ocurriría si solo te alimentaras con Cheetos picantes y agua?

El equipo tras el canal de youtube “Qué pasaría si”, hizo un estudio completo al respecto. Primero expusieron sobre el consumo excesivo de este producto. Gracias a sus componentes como el glutamato de sodio y los agentes colorantes sintéticos, específicamente el rojo número 40 y el Amarillo número 6, pueden causarte dolor de estómago agudo, vómito de color sangre y heces viscosas o manchadas de sangre.

Mencionaron que alrededor de 100 niños son hospitalizados mensualmente en Memphis, Tennessee, después de comer mucho de este picante producto.

Tendrías que comer diariamente 12 bolsas de Cheetos
Ya hablando de una dieta basada únicamente en Cheetos picantes, tendrías que comer diariamente 12 bolsas de Cheetos para obtener la cantidad recomendada de calorías, ¿qué le puede pasar a tu cuerpo si haces esto?.

Primeramente, no estarías recibiendo suficiente calcio, el cual es necesario, para fortalecer y mantener tus huesos sanos. Además no estarías consumiendo suficiente fibra o hierro, elementos vitales para las funciones corporales.

Tu cuerpo terminará con una cantidad peligrosamente baja de proteínas y potasio. Tú cuerpo necesita potasio pues disminuye el riesgo de presión arterial alta, cálculos renales y osteoporosis (debilidad en los huesos).

También estarías consumiendo un 50% más de sal de la que tu cuerpo necesita. El consumo excesivo de sal se ha relacionado con la presión alta, accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardiacas y renales. Todo esto tu cuerpo lo resentirá de gran manera, en el peor de los casos fallecerás de una forma lenta y dolorosa.