hombre se disfraza para divertir a su hija que se encuentra aislada por Covid-19

hombre se disfraza para divertir a su hija que se encuentra aislada por Covid-19 hombre se disfraza para divertir a su hija que se encuentra aislada por Covid-19.

Los padres son capaz de hacer lo que sea por sus hijos, prueba de ello son las escenas que suelen compartir algunos usuarios que se han vuelto virales en redes sociales, donde se evidencía el gran amor que les tienen.

Debido a la pandemia por Covid-19, muchas familias han tenido que mantener distancia para evitar que otros se contagien, como en la siguiente historia en la que una joven decidió estar lejos de sus padres, para no transmitirles el virus.


Aunque la joven pasaba la mayoría del tiempo sola, a su papá se le ocurrió la gran idea de sorprenderla con una manera muy original, debido a la forma en que le entregaba su comida.

El video fue publicado por la usuaria @mollybiiirdd1 donde se puede ver como el hombre se acercaba a su esposa para que le prepara toda la comida, después utilizó un casco de moto que llevaba en su cabeza para no pasar desapercibido ante la mirada de su hija.


En otra grabación el papá le llevó la comida, pero para guardar distancia utilizó una escoba para que la joven alcanzar el plato, hasta se llegó a vestir de tiburón con tal de que se divirtiera.

En los 7 días de aislamiento que vivió la joven su padre cada día la sorprendió con disfraz distintos, en los que utilizó carton y algunos objetos que seguramente tenía en su hogar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con informacion: el imparcial