Mujer dijo que vendió más de 10 mil dólares de leche materna a fisicoculturistas

Mujer dijo que vendió más de 10 mil dólares de leche materna a fisicoculturistas Mujer dijo que vendió más de 10 mil dólares de leche materna a fisicoculturistas.

Una mujer que publicó en TikTok que ganó más de 10 mil dólares (202 mil 797 pesos aproximadamente) vendiendo leche materna a fisicoculturistas.

La usuaria Mila De’brito dio a conocer el caso de la venta de leche materna en Reino Unido y en su testimonio dijo que fueron más de 10 mil dólares los que obtuvo por vender la sustancia

“¿Eres la chica que acaba de ganar £10 000 -más de 10 mil dólares- vendiendo leche materna a fisicoculturistas?”, se leía en el video.

“Sí, soy yo, soy yo”, respondió la mujer con una canción de fondo, mientras cargaba una bolsa de leche materna.

La publicación de no tardó en causar revuelo con cientos de reacciones, indica Milenio.

“¡Juego limpio! Sé que lo haría si pudiera producir suficiente leche, pero solo podría hacerlo durante 2 semanas”;” ¡Qué! Necesito saber que estoy amamantando”; “Que alguien me etiquete cuando responda que mamá necesita esa masa”; “Las donaciones solo se reciben hasta cierto tiempo después del embarazo. Después de eso, la calidad de la leche baja, pero sigue siendo vendible”, se lee entre los comentarios.