Bebé de un año mira por primera vez a su familia con claridad

Bebé de un año mira por primera vez a su familia con claridad Bebé de un año mira por primera vez a su familia con claridad.

En ocasiones los bebés que nacen con algún tipo de discapacidad no alcanzan a entender lo que están sufriendo a causa de su corta edad, pero el hecho de mejorar su calidad de vida, siempre es algo prioritario para los padres.


A través de redes sociales se ha viralizado un video que nos muestra como un bebé de un año de nombre Jordan, puede ver a su familia con claridad por primera vez gracias a un par de lentes especiales que le ayudan con su discapacidad visual.

Él mismo queda asombrado

En las imágenes podemos observar que en un principio el pequeño se resiste mientras intentan ponerle los anteojos, pero una vez que los tiene puestos, él mismo queda asombrado por la mejora de su visión, por lo que comienza a observar con detenimiento a su familia y su hogar.

Al notar el impacto que tuvieron los lentes en su hijo, la madre no puede soportar la emoción, y termina soltando lágrimas de felicidad por su bebé.

Se me ponen los ojos llorosos pensando en el camino que Jordan ha tenido. Creo que todas las dificultades que tuvo en un inicio valdrán la pena por la increíble y extraordinaria vida que tiene por delante” dijo la madre de Jordan al medio Good News Movement.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con informacion: el imparcial