Cirujano plástico se hace viral al operar pacientes en silla de ruedas

Cirujano plástico se hace viral al operar pacientes en silla de ruedas Cirujano plástico se hace viral al operar pacientes en silla de ruedas.

Gracias a las redes sociales se han dado a conocer un sin fin de testimonios e historias que se han vuelto famosas, por lo conmovedoras que pueden llegar a ser para los internautas.

Como en el siguiente caso, en el que se demostró que no hay “impedimentos” para poder cumplir tus sueños y metas en la vida, como fue el caso de un cirujano que quedó paraplégico después de vivir un accidente.

El protagonista de la historia es Morphe Merchan un hombre que ha logrado conquistar TikTok, doctor que se encuentra en México y que ha logrado robar la atención de los usuarios gracias a que compartió una de las escenas de lo que hace durante una operación.

Para el joven estar en una silla de ruedas no fue impedimento, debido a que la cirujía estaba tontamente planeada con ayuda de sus asistentes, quienes hasta le acomodan una plataforma especial para poder hacer su trabajo.


Actualmente la grabación tiene más de 10 millones de vistas en TikTok y cientos de comentarios ne la publicación: “Todo mi respeto para ti y tus enfermeras que siempre están dispuestas a ayudar”, “Mis respetos y mayor admiración”, “Es fantástico que cuentes con un gran equipo de trabajo".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Con informacion: el imparcial