Niño de 11 años construye un increíble mosaico de su maestro utilizando legos

Niño de 11 años construye un increíble mosaico de su maestro utilizando legos Niño de 11 años construye un increíble mosaico de su maestro utilizando legos.

A través de redes sociales, se ha viralizado un video que muestra cómo un hábil niño de 11 años, presenta a su clase un mosaico con la imagen de su profesor, el cual hizo completamente de Legos.

Este chico de nombre Landen, presentó esta obra que realizó 100% por su cuenta, en el último día de la Semana de Agradecimiento a los maestros que se celebró en su escuela, según Good News Movement.

Le tomó cuatro meses terminar su obra
Para construir el mosaico, Landen descargó la foto de perfil de su maestro en Google Classroom y la subió a un programa de Pixel Art para obtener el diseño y crearlo utilizando únicamente legos. Al chico le tomó cuatro meses terminar su obra.

De acuerdo con la madre de Landen, este profesor es alguien muy querido e importante para su hijo. 

"Decir que este profesor ha marcado una diferencia en su vida es un eufemismo. Ha transformado la vida de Landens, su autoestima y su confianza. Soy una madre muy orgullosa y estoy muy agradecida por los increíbles  profesores", dijo la mamá.

En las imágenes podemos observar como el pequeño presenta entusiasmado su trabajo. Toda la clase aplaude a Landen y el maestro se muestra muy conmovido por este detalle.