Mujer se hace viral por ser conductora que vigila a los maridos y novios infieles

Mujer se hace viral por ser conductora que vigila a los maridos y novios infieles Mujer se hace viral por ser conductora que vigila a los maridos y novios infieles.

La actividad a la que se dedica Elizandra Laços, no es muy común y todo inició por culpa de la pandemia de Covid-19, ya que se quedó sin empleo y buscó la forma de ganarse la vida: seguir a los novios o maridos que son infieles para de esta manera ayudar a las mujeres.

Comenzó a dar servicio de taxi independiente y encontró que muchas mujeres tenían miedo de viajar solas, así que después sólo daba servicio para ellas.

"Comencé a hablar con mucha gente y me encontré con muchas chicas que tienen miedo de viajar en taxi o conseguir un chófer por alguna de las aplicaciones", dijo la mujer.

El servicio que daba dio un cambio ya que empezó a recibir trabajo de seguir a maridos o novios de mujeres que creían les eran infiel, indica Milenio.

Esta actividad ha causado revuelo y una publicación que hizo en Facebook la ayudó a que más personas la reconocieran y le dieran más trabajo.


"¿Sospechas de tu pareja? ¡Lo seguimos! ¿Vas a huir de casa y dejar al infiel? Te ayudaré a mover tus cosas. ¿Quieres esperar a tu marido frente al motel? Te llevo y espero contigo. ¿No puedes pagar un psicólogo? Soy todo oídos para que te desahogues", dice el anuncio de Facebook.

"No soy detective privado, pero hacemos lo que la gente pide. Soy chofer, llevo a las mujeres a donde tiene que ir. La única excepción es que no llevo a hombres", agregó.

"Me reinventé como ser humano. Estaba muy triste, derrotada, sintiéndome sola. Dejé mis problemas a un lado y comencé a mirar los problemas de los demás. No es solo ganar dinero, es ayudar a otras mujeres", dijo–según recoge Vanguardia y Clarín–.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion: el imparcial