Hombre vestido de dinosaurio reparte dulces a niños refugiados en Polonia

Hombre vestido de dinosaurio reparte dulces a niños refugiados en Polonia Hombre vestido de dinosaurio reparte dulces a niños refugiados en Polonia.

Dentro de las distintas redes sociales, se han popularizado los videos de personas que se disfrazan con trajes de dinosaurios inflables, pues estos resultan cómicos de observar. 

Aprovechando lo divertido que resultan estos trajes, un individuo trató de animar un poco a los niños refugiados en una estación de Polonia.

A través de la cuenta de TikTok de @beznalex.1, se ha viralizado un video donde se muestra cómo una persona disfrazada de dinosaurio se encuentra repartiendo dulces a jóvenes refugiados en la estación central de trenes de Varsovia, Polonia.

También les regala dibujos y marcadores de colores 
En las imágenes podemos observar que además de los dulces, esta persona también les regala dibujos y marcadores de colores para que puedan colorear un rato.

Los niños se muestran alegres por este bonito detalle. El video en TikTok de esta admirable persona, ya tiene más de 1.4 millones de visualizaciones y más de 110 mil reacciones.