Se viraliza vacante para contador en la que piden video ejercitándose para

Se viraliza vacante para contador en la que piden video ejercitándose para Se viraliza vacante para contador en la que piden video ejercitándose para .

Se viraliza vacante para contador público en la que piden video haciendo ejercicio para supuestamente "medir la disciplina" de los aspirantes.

La cuenta de Twitter @la_de_rh, dedicada a publicar ofertas de trabajo alrededor de México, también tiene una sección en la que expone vacantes por sus inusuales requisitos, que en ocasiones resultan discriminatorios.


En este caso, la persona que parece ser quien recluta a los aspirantes publicó en su cuenta de instagram la serie de requisitos para postularse a la vacante de contador y entre ellos destaca el número 4, ya que luego de proporcionar Curriculum Vitae, referencias y tener entrevistas, piden mandar un video haciendo Burpees, un ejercicio que luego explica cómo se hace.

Piden grabarse haciendo ejercicio para vacante de contador

Explica que las Burpees, son un ejercicio físico y su mejor filtro, pues afirma que de esta manera miden la disciplina y actitud para hacer cosas, aunque no te gusten.

"Te sorprendería la cantidad de Cv's que se pierden por esto, así sea el mejor candidato", señala.

También aseguran "somos un equipo" y que "no importa como las hagas, ni tu condición física, lo que importa es que las hagas". Añade que "todos en la oficina mandan a diario" su video haciendo el ejercicio.

Cuestionan vacanta y esto responden

En algunos mensajes cuestionan que si está condición no excluye a ciertas personas, a lo que responden que si bien "tardan más mucho más para conseguir nuevo personal", afirman que "vale la pena", pues dicen que " cada contratación se hace consciente".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con informacion: el imparcial