Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá

Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá Niño baila con el ruido que hace la moto de su papá.

Gracias a las redes sociales se han vuelto virales miles de escena que han robado la atención de los usuarios, como coreografías de baile, recetas de cocina, retos extremos entre otras cosas.

Fue por medio de TikTok que se publicó un video que ha logrado hacer reir a miles de internautas, por la reacción que tuvo un niño mientras esperaba a su padre en la calle.

Evelyn Escalante madre del menor, se dio cuenta de que su hijo tuvo una magnífica idea y decidió grabarlo para después compartirlo, como se puede ver en la grabación el esposo estaba por subir a su motocicleta pero no prendía.

Cuando el hombre intentaba encender la moto, hacía un ruido que insipiró al niño y en cada uno de sus intento, el menor comenzó a bailar como si fuera una canción.

Actualmente el video tiene más de 12 millones de vistas y cientos de comentarios por parte de los usuarios: “debería ser un trend”, “que buenos pasos”, “que ánimos del niño”, “deberíamos de aprender  a ver el lado positivo de las cosas como él” son algunos de los comentarios que se pueden leer. publica elimparcial.com