Cantante termina en hospital por aguantarse las flatulencias frente a su novio

Cantante termina en hospital por aguantarse las flatulencias frente a su novio Cantante termina en hospital por aguantarse las flatulencias frente a su novio.

Pasa de manera frecuente que cuando empiezas a salir con la persona que te gusta, se busque quedar bien. Todo se val menos descuidar nuestra salud, así lo demostró una cantante que terminó en el hospital por cuidar los modales y no ‘echarse gases’.

En redes sociales la cantante brasileña Pocah contó cómo terminó en el hospital, indica Milenio.

Viviane de Queiroz Pereira, su nombre real, y dijo en su cuenta de Twitter que en la madrugada la despertó un dolor muy fuerte en el abdomen, entonces tuvo que ir al hospital, en donde le dieron el diagnóstico: tenía muchas flatulencias acumuladas.

Y es que aseguró que se aguantó las ganas de soltar libremente flatulencias frente a su novio. Por ello, aconsejó a sus seguidores que no se aguanten.

“Chicas, que no les dé vergüenza tirarse gases frente a su novio. Porque lo que es realmente vergonzoso es no dejar a su chico dormir porque están incómodas, que las lleve al hospital y que el diagnóstico sea ‘flatulencias acumuladas’”, escribió.