Conoce cual es la historia detrás del meme del novio distraído

Conoce cual es la historia detrás del meme del novio distraído Conoce cual es la historia detrás del meme del novio distraído.

La fotografia de un joven mirando a otra chica mientras camina con la que parecer ser su novia, se ha movido de forma masiva por internet.

Y es que logro convertirse en uno de los memes mas virales en las redes sociales. Los usuarios han inventado una gran cantidad de memes respecto a situaciones en las que podria representarse tal escena.

El origen del meme

Antonio Guillén es el responsable de esta imagen tomada en 2015 en Girona, España. El origen de la imagen es totalmente laboral, pues la uso para una sesión de fotos de un trabajo profesional.

Creo que la foto resultó buena base para alguien que tuvo la genial idea de convertirla en una que foto que vale para todo" dijo el profesional en una entrevista en el medio Verne.
Los modelos que uso han sido usados para distintos trabajo de fotografía y se pueden ver una gran cantidad de imágenes con esos mismos protagonistas.

Sin embargo debido al éxito de la fotografía miles de usuarios replicaron la imagen, sin duda la creactividad no tiene limites.

Jamás pensó que llegaria a ser tan popular en las redes, y se alegra que su imagen este dando la vuelta al mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información: el imparcial