Tiene 85 años y es la reina de Tinder

Tiene 85 años y es la reina de Tinder Tiene 85 años y es la reina de Tinder.

Las apps de citas se han vuelto una herramienta para conocer personas y salir de la monotonía, algunos tienen más suerte, otros no tanto.

Hattie Retroage, de 85 años, se está viviendo al máximo, disfrutando de todas las posibilidades que dan estas aplicaciones.

Hattie estuvo casada durante 25 años, divorciándose en 1984. Habitante de Nueva York, esta mujer y bailarina de joven, decidió  usar Tinder para buscar “un joven amante para una vida llena de aventura y pasión.”

"Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión. No pro-Trump ni 'jugadores'”.

La mujer dice que ha tenido gran éxito en la aplicación de citas, teniendo más de 50 encuentros con hombres de todas las edades, incluyendo un joven de 19 años, indica Milenio.

"El objetivo de mi vida es cambiar la visión horrible y decrépita del envejecimiento, y convertirla en algo emocionante”

"Hago el amor con muchos hombres, lo hago muy bien, pero ninguno ha dicho: 'Te quiero para mi vida'. Eso es buenísimo... solo quiero aventura y pasión".

Cuando se da el “match”, esta señora verifica que exista ralmente una conexión y química para seguir adelante. "Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para ver si hay química. Entonces salimos a tomar un trago, y si la química es correcta, vamos a mi departamento. Si no, cada uno se va por su lado".

Su familia la apoya en su nueva forma de vida y Fue en el año pasado cuando su historia se viralizó.