Se abre la primera pastelería canina en Sídney

Se abre la primera pastelería canina en Sídney Se abre la primera pastelería canina en Sídney.

En una celebración de cumpleaños nunca puede faltar el tipico pastel, y soplar las velitas. Todos alguna vez lo hemos hecho. Y en esta ocasión un chico de Sidney se le ocurrió la idea de hacer pasteles para perros.

Jason Blachowski de 44 años es un residente que se le ocurrió la idea de crear pasteles y golosinas para perros y gatos.

Venden una gran variedad de pasteles de cumpleaños y cuestan entre 30 a 300 dólares.

Tiene incluso a sus mascotas como probadores primeros oficiales de sus pasteles, son unos hermanos llamados Boston y Jax las mascotas de Jason que han pasado 5 años probando los pasteles y golosinas que Jason prepara y darles el visto bueno

Esta es la primera pastelera canina de Sidney y es un éxito, ahora les festejan su cumpleaños a las mascotas del hogar de una manera deliciosa para ellos.

"Cuando la gente ve mis pasteles se creen que son para humanos. De hecho, a muchos de mis amigos les entra ganas de probarlas, pero están completamente hechas para los caninos", explicó Gateaux

No cabe duda que los perros y gatos pasan un cumpleaños grato en compañía de su familia y es que esta nueva idea de pastelería es lo mejor que les pudo pasar.