Lleva a su gallo a la playa y se vuelve viral

Lleva a su gallo a la playa y se vuelve viral Lleva a su gallo a la playa y se vuelve viral.

Estos días de Semana santa muchas personas deciden salir de vacaciones y el lugar más frecuentado es la playa, además algunos consideran a sus mascotas como un miembro más de la familia, por lo que dejarlos en casa al momento de salir de vacaciones no es una opción.

Un usuario de TikTok compartió un video de su visita a la playa con su mascota, un gallo.

En la grabación se le puede ver muy contenido paseando por la arena . “Semana Santa con mi gallo, no lo podía dejar”, escribió el hombre en la descripción.

“La neta me da vergüenza que vengamos de vacaciones y te traigas al gallo” dice la mujer que graba el video para el hombre, pero esto parece no importarle, ya que él presume y deja caminar en la arena a su gallo, indica Milenio.

El video generó cientos de comentarios bromeando sobre el video y también despertó la envidia de algunos no pudieron salir de vacaciones.

“Que injusto mejor el gallo se fue de vacaciones y yo ni al balneario pude ir”, “Omg ese gallo vive como rey”, “quien fuera el gallo”, “me muerooo el sombrerito y el pantalooon”, “hoy conocí la envidia” se lee en los comentarios.