Novia mezcla marihuana en su banquete de bodas y termina presa

Novia mezcla marihuana en su banquete de bodas y termina presa Novia mezcla marihuana en su banquete de bodas y termina presa.

Novia termina tras las rejas al preparar una cena de bodas que nadie se esperaba. Danya Shea, quien festejaba su matrimonio fue arrestada junto a la cocinera Joycelyn Montrince por preparar y servir a los invitados comida elaborada con marihuana.

Según una nota redactada por bluradio, la celebración de la ceremonia fue el día 19 de febrero en Florida, asistieron entre 30 y 40 invitados los cuales mencionaron que comenzaron a sentirse mal, presentando síntomas como taquicardia nauseas y mareos.

Por tal razón, fue necesaria la presencia de la policía y al llegar al lugar de la celebración tomaron muestra de los alimentos y cristalería utilizada por los invitados.

Los cargos contra estas mujeres incluyen manipulación, negligencia culposa y entrega de marihuana. Ambas están en libertad bajo fianza y deben comparecer ante un juez el 30 de junio.

¿Qué es la marihuana?

Según National Institute on Drug Abuse la marihuana es una mezcla gris-verdosa de hojas y flores secas y trituradas del cannabis sativa, la planta del cáñamo. La marihuana también se puede usar para preparar té y, especialmente cuando se vende o consume con fines medicinales, a menudo se mezcla en alimentos (comestibles) como brownies, galletas o dulces.

La principal sustancia psicoactiva (es decir, que altera la mente) de la marihuana, que es responsable de la mayor parte de los efectos embriagadores que buscan las personas, es el delta-9-tetrahidrocannabinol (THC). indica mundosano.com