Le inyectan potente sedante en el glúteo mientras iba en transporte público en México

Le inyectan potente sedante en el glúteo mientras iba en transporte público en México Le inyectan potente sedante en el glúteo mientras iba en transporte público en México.

A su amiga le inyectaron benzodiazepina en un microbús que es conocido como un poderoso sedante. Ella relató lo sucedido en su cuenta en twitter.

Marcela aseguró que una de sus amigas fue drogada en el transporte público, cuando circulaba por Periférico en Ciudad de México y por eso busca alertar a la población.

"Esta mañana (22 de abril), mi amiga, que viajaba en un pesero por #periférico sur en #CDMX fue inyectada con benzodiazepina, según los análisis de laboratorio. Sucedió como hemos leído y escuchado múltiples veces: un tipo la miraba insistentemente, luego se acercó mucho a ella", dijo.

Relató que ella se alejó y él se le acercó nuevamente, allí la empujó con fuerza y justo allí sintió el piquete en el glúteo.

"Ella se puso alerta y le habló a su esposo, que iba en el mismo pesero, sí, sólo que unos pasos atrás de ella".

Un sedante llamado benzodiazepina le inyectaron 
Según Marcela, su amiga y su esposo se bajaron del camión y se fueron a casa. Allí en efecto vieron que tenía un piquete en el glúteo.

Fueron al doctor y luego de los exámenes de laboratorio le señalaron que en efecto se trato de  benzodiazepina.

"¿Qué es lo que lleva a alguien a drogar a una mujer en el transporte público? ¿Cómo se hará cargo de esa persona semiconsciente? ¿Tenía cómplices para bajarla del pesero y fingir que la ayudaban? Para su estado, necesitaban, al menos dos personas y un coche cerca".

La Unidad de Contacto de la Secretaria de Seguridad Pública la invitó a realizar una denuncia formal con la Fiscalía capitalina.

El medicamento tiene un efecto anticonvulsivante, sedante y con efecto relajante. Es calificado como un psicotrópico. Actúa sobre el sistema nervioso central. Está siendo usado para dormir.  información de mundosano.com