Joven ruega a asaltantes que no se lleven su mochila pues ahí tenia su tarea

Joven ruega a asaltantes que no se lleven su mochila pues ahí tenia su tarea Joven ruega a asaltantes que no se lleven su mochila pues ahí tenia su tarea.

La inseguridad no duerme y donde menos te lo esperas puedes ser victima de está. Se trata de un asalto ocurrido en un viaje del transporte público en la autopista México-Pachuca.

Se volvió viral un video en donde se aprecia como unas personas son victimas de un asalto cuando viabajan, pero más en el caso de una joven que estaba presente y que le rogaba a los maleantes no le llevaran sus cosas.

Suceso
En el video se aprecia como dos sujetos armados se suben a la camioneta y uno de ellos despojara las cosas de 3 mujeres que se encontraban ahí.  Sin embargo el asaltante al trata de quitar a una joven su mochila tuvo problemas pues la joven no se la queria quitar y repetia con gritos "No te la lleves, tiene mi tarea"

Al final logra quitarsela y se lleva su mochila y se marcha, la joven entonces se puso a llorar de manera desconsolada y no deja de recalcar que en su mochila iba su tarea.

Al final la joven no para de llorar desconsolada y las mujeres a su lado se acercan para consolarla. El video ya se ha vuelto viral en las redes sociales y los usuarios lamentan la situación de la joven.