Joven asegura que por realizarse una bichectomía casi muere

Joven asegura que por realizarse una bichectomía casi muere Joven asegura que por realizarse una bichectomía casi muere.

Se ha vuelto viral una joven que expusó mediante su cuenta en Tik Tok como estuvo a punto de morir luego de someterse a una cirugía de bichectomia que salió mal.

Se trata de una joven cuya cuenta es @babyangiepaz que contó la mala experiencia que tuvo al someterse a una ci

Viral

Mostró algunas imagenes de ella antes y dspués de las cirugías y asegura que fue víctima de un mal trabajo y una bichectomía que salio mal de principio a fin.
Asegura que quisó mostrar su caso para alertar a las personas que algunas veces las cosas no salen como uno quiere y pueden terminar mal.

"Me hice la bichectomía de mal a peor" son las palabras de la joven al ver su cara en mal estado por su cirugía mal hecha. Angie decidio aplicarse remedios caseros para tratar su comezón pero ninguno funciono y solo empeoraba. 

Regresó con el doctor días después y asegura que ya llevaba una gran infección en su cara a lo que su doctor le recetó antibióticos.

Angie reveló que no tuvo los cuidados correspondientes y diás después de su cirugía había salido y mojado con la lluvia.

El viral video ya cuenta con mas de 16 millones de reproducciones pues los usuarios se encontraron sorprendidos por tal cambio de la mujer y como le llego a afectar tanto esa infección en su cara.