Mhoni Vidente asegura ya saber quien será ganador de La Casa de los Famosos 2.

Mhoni Vidente asegura ya saber quien será ganador de La Casa de los Famosos 2. Mhoni Vidente asegura ya saber quien será ganador de La Casa de los Famosos 2..

Mhoni Vidente ha dado mucho de que hablar estos últimos días después de revelar información importante durante el caso de Debanhi Escobar.


Ahora esta nuevamente en tendencia después de que filtrara quien será la ganadora en la nueva temporada de La casa de los famosos 2, reality que empezará transmisiones por Telemundo el próximo 10 de mayo.

Durante una entrevista que tuvo la astróloga dio a conocer quien se convertirá en ganadora, y asegura que dará mucho de que hablar. Dijo en firme que Niurka Marcos entrara al reality y la ve ganadora.


Va a dar mucho de qué hablar cuando entre, pero Niurka se las sabe todas, si tú crees que alguien le puede hacer daño o la puede tumbar… Si no la tumbó una televisora completa en su momento, no la va a tumbar cualquier persona, pero definitivamente a Niurka la veo como ganadora'', agregó Mhoni Vidente.

Además también dio a conocer que Niurka pronto se convertirá en abuela y les pide a sus hijos que tengan cuidado pues se ve un bebé en la familia.

Con información : el imparcial