Abuelita envía conmovedor mensaje de WhatsApp a su amiga fallecida

Abuelita envía conmovedor mensaje de WhatsApp a su amiga fallecida Abuelita envía conmovedor mensaje de WhatsApp a su amiga fallecida.

Una de las etapas más difíciles en la vida es cuando intentamos sobrellevar la perdida de un ser querido, es un proceso largo y doloroso. Cada persona decide como sobreponerse a la pérdida de una pareja, un padre, un hermano o un amigo.

Una abuelita decidió enfrentar el duelo enviándole un mensaje de WhatsApp una de sus amigas que perdió la vida recientemente. Su historia se volvió vira en redes sociales y conmovió a cientos de usuarios que decidieron mostrar su apoyo con algunos mensajes.

Mujer le escribe a su amiga fallecida en WhatsApp
Una conmovedora historia se volvió viral en Twitter después de que una usuaria que responde al nombre de Abril, subiera un tuit mostrando un triste mensaje que su abuelita le envió a su amiga después de dos días de haber fallecido.

La cuenta de usuario @abrilnuvreni.dio compartió una fotografía del teléfono de su abuela con la siguiente descripción: "Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro".

En la imagen se puede apreciar el dispositivo de la abuelita con una conversación en WhatsApp, en donde el nombre de la persona al que va dirigido está censurado. El último mensaje fue enviado el 8 de abril y debido a la situación este nunca fue respondido.

El mensaje contenía el siguiente texto: "Mi querida amiga: como todas las noches, la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños. Hasta siempre", escribió la mujer.

Mensaje se vuelve viral
Debido a que la situación que se presenta en la imagen es bastante emotiva, la publicación rápidamente se hizo viral en Twitter. Hasta el momento, el tuit cuenta 5.1 mil retuits, 2.3 mil tuits citados y 165.3 mil "Me Gusta".

Después de la historia se volviera viral, la nieta de la mujer compartió un screenshot al hilo de Twitter en donde le pide a su abuela mandarles saludos a los usuarios de Twitter: "Mándale saludos a todo Twitter que vio tu mensaje de despedida para tu amiga" a lo que la mujer le responde "No tengo Twitter".

Abril le asegura que ella le hará llegar el mensaje todos los que vieron su historia por lo que su abuelita le envía el siguiente mensaje; "Gracias a todos. Un beso al cielo. Bendiciones", respondió la abuelita a quien Abril identifica como "Quica".