Madre fingió ser hombre por años para no sufrir acoso y cuidar a su hija

Madre fingió ser hombre por años para no sufrir acoso y cuidar a su hija Madre fingió ser hombre por años para no sufrir acoso y cuidar a su hija.

Al día de hoy las mujeres siguen luchando para tener los mismos derechos y oportunidades que los hombres, ya ha avanzado un poco esa cultura, pero en algunos países todavía siguen siendo maltratada a la mujer solo por ser mujer.

India es uno de los países más peligrosos debido a su alto riego de violencia sexual hacia las mujeres tal es el caso de una mujer que tuvo que hacerse pasar por su difunto esposo para criar a su familia sin sentirse amenazada.

La mujer confesó que su marido falleció de forma repentina tan solo 15 días después de la boda y cuando ella tenía 20 años de edad, pero para ese entonces ya estaba embarazada y esperando a su hija.

Difícil decisión
La mujer llamada Petchiammal solo quería proteger a su pequeña pues siendo madre soltera sería muy complicada, a lo que tomo la decisión de salir adelante y empezar a trabajar en lo que fuera.

Para su mala suerte sufría de mucho acoso en todos los trabajos que tenía y decidió hacerse pasar por hombre, un día ella llegó al templo de Tiruchendur Murugan y transformó su atuendo. “Solo mis parientes cercanos en casa y mi hija sabían que soy una mujer”, confesó.

Una historia triste que muchas mujeres tienen que pasar solo por tener una vida en paz y poder desarrollarse en un país donde ser mujer es ser menos que un hombre.