Abuela de 80 años fue retada por su nieto a levantar pesas y sorprende a todos en redes sociales

Abuela de 80 años fue retada por su nieto a levantar pesas y sorprende a todos en redes sociales Abuela de 80 años fue retada por su nieto a levantar pesas y sorprende a todos en redes sociales.

Esta mujer adulta quiso dejar en claro que la edad avanzada para algunos no impide realizar deportes o retos. Este fue el caso de la abuela de 80 años quien acepto el desafío que le dio su nieto; levantar pesas y mantenerla arriba unos segundos. El video se hizo bastante viral en redes sociales ya que los usuarios la llenaron de elogios al demostrar su fuerza.

Este video fue publicado por una cuenta de Instagram @punjabi_industry__, quien suele subir contenido entretenido y divertido para sus más de 84 mil de seguidores. Este último video rompió todo ya que la protagonista es una mujer de 80 años la quien, nada más y nada menos, levanto una barra muy pesada.

La anciana no se negó y acepto el reto a su nieto, quien fue el que la grabo en su épico momento. En este video podemos observar como la mujer levanta una barra n la terraza de una casa con varias pesas. Este reto consistía en que la mujer mayor realizara el llamado “peso muerto”, este considerado que los ejercicios más complejos en los gimnasios alrededor del mundo.

Este abuela no solo levanto la barra, sino que también la sostuvo por varios segundo por encima de su cabeza. Finalmente cuando consiguió el objetivo, la dejo caer ante la gran sorpresa que se llevo su familia.


Este video supera las 5 mil reproducciones y tiene mas de 4 mil me gustas. Además de sorprender a los usuari

Con informacion :el imparcial