Joven conmueve redes sociales al visitar la tumba de su exnovia

Joven conmueve redes sociales al visitar la tumba de su exnovia Joven conmueve redes sociales al visitar la tumba de su exnovia.

Es conocido por muchos que el verdadero amos solo llega una vez en esta vida y este es un lazo que ni la propia muerte puede romper. Este video se volvió viral ya que circulo por TikTok donde quedo registrado como el joven visitaba la tumba de su exnovia y esta escena conmovió a las redes sociales. “El amor de tu vida”, fue la descripción que dio la madre de la chica al subir este conmovedor video.

El nombre de la chica era Arely Dayana, quien a sus  20 años falleció, fue en septiembre 2020 cuando perdió la vida y dejó un gran vacío en la vida de su familia y novio, el cual aún sigue visitándola y demostrando que ni  la muerte pudo romper ese lazo de amor.


El joven se ha presentado para sus cumpleaños como lo fue el cumpleaños número 21 y el más reciente el cumpleaños 22 de la chica. La madre de Arely, Aidee Escalona, se siente muy agradecida con el exnovio de su hija por seguir amándola con la misma intensidad que cuando estaba con vida.


“El novio de mi hija demostrándome que el amor sigue vivo después de la muerte”, ese fue el texto que acompaño las imágenes, en la cual podemos observar al joven, sentado junto a la tumba de su amada y platicándole todo lo que le ha pasado.

Este video ya suma un alrededor de 890 mil reproducciones desde el sábado 21 de mayo y ha tocado aquella fibra sensible en muchos. La madre de esta chica se ha demostrado muy agradecida con todos los mensajes que ha llegado a través de la plataforma de TikTok por el fallecimiento de su hija, quien dejo un vacío en su corazón desde mediados de 2020.

Con informacion: el imparcial