Chofer cambio su recorrido de ruta para llevar a un abuelo al hospital y causa emociones en redes

Chofer cambio su recorrido de ruta para llevar a un abuelo al hospital y causa emociones en redes Chofer cambio su recorrido de ruta para llevar a un abuelo al hospital y causa emociones en redes.

Se hizo viral la historia de un chofer de autobuses local de la ciudad de Neuquén, donde no le importo desviar su ruta solo porque un anciano que transportaba se vio en necesidad de acudir de emergencia al hospital.

Historia virales 
La historia se hizo viral en la red social de Facebook donde exponen que todo inicio en la línea 14 cuando una persona de la tercera edad hizo su parada en una calle conocida en la ciudad, sin embargo minutos después empezó a tener molestias que llamaron la atención del chofer.

“El señor se sentó en uno de los primeros lugares, entonces yo podía ver claramente lo que le pasaba”, recordó el chofer.

Rápidamente le preguntaron que si tenía algún dolor a lo que comento que tenía dolor porque tenía una hernia abdominal.

El chofer generosamente le pregunto que si quería que lo llevara hacia el hospital sin embargo el abuelo rechazo su ayuda.


Tras varios minutos después el abuelo confeso que ya no aguantaba el dolor y acepto que lo llevaran hacia el hospital más cercano.

“Ahí se pasaron todos los pasajeros a la otra unidad y yo fui directamente al hospital Heller. Por protocolo, cuando tenemos situaciones de este tipo, hay que llevar a la persona al hospital más cercano”, explicó.

Para terminar la historia afortunadamente el abuelo puedo llegar a tiempo para recibir la ayuda que necesitaba por parte de los médicos en el hospital y el chofer quedo como un gran héroe gracias a su solidaridad y ayuda que le brindo al abuelo cuando esté lo ocupo.

En redes sociales los usuarios aplauden la gran labor del chofer y comentan que ojalá y hubiera más gente como los dispuestos a ayudar cuando otros necesiten.


con información: el imparcial