Alumna que se cree “influencer” le dice a su profesor que si no la reprueba lo puede hacer famoso en

Alumna que se cree “influencer” le dice a su profesor que si no la reprueba lo puede hacer famoso en Alumna que se cree “influencer” le dice a su profesor que si no la reprueba lo puede hacer famoso en.

El aprobar los cursos para algunos suele resultar un tanto difícil. Cuando muchos están al borde de reprobar, suelen recurrí a cualquier técnica para convencer a sus profesores para que les den una oportunidad. Pero es también muy bien sabido que otros inventan situaciones excepcionales y son estas las cuales se hacen virales. 

El caso paso en Perú, cuando el profesor Joshuan J. Barboza, el cual se quedo sin palabras después de conocer el ingenio de una de sus alumnas para que la pasara de su materia. El suceso lo compartió en su cuenta de Twitter, y sin duda se volvió completamente viral. Esta estudiante trato de “sobornarlo”, pero en vez de eso termino siendo evidenciada.

En este tuit que se hizo viral, el profesor explica que su estudiante se hizo pasar por influencer, diciéndole a su profesor que, si la llegaba a aprobar, haría que sus investigaciones se volvieran muy populares en redes sociales. La adolescente quería aprovecharse a toda costa de una situación para obtener beneficio propio.

Así fue como la expuso su profesor

Tengo una alumna “influencer” en mi clase. No presenta tareas, y casi no entra a mi clase.
Pero me pide que no la desapruebe y que puede hacer que mis investigaciones se hagan conocidas en sus redes…no es broma
— Joshuan J. Barboza. MSc. (@joshuanbarbozam) May 27, 2022
La publicación se hizo tan popular en la red social de Twitter que sus seguidores y algunos otros usuarios le consultaron al profesor que haría. El docente no aceptara sobornos: “Mis razones son estrictamente académicas. No cumple con la entrega de trabajos, tiene el porcentaje. Suficiente de inasistencia para no aprobar”, indicó.

El profesor también contó que tuvo problemas con otros estudiantes. "Ya me han denunciado dos alumnas por haberlas suspendido. Su razón: el profesor nos tiene odio y por eso nos suspendió”.
 

Con informacion : el imparcial