Abuelita influencer comparte el truco que usa para no tener que planchar la ropa

Abuelita influencer comparte el truco que usa para no tener que planchar la ropa Abuelita influencer comparte el truco que usa para no tener que planchar la ropa.

Las tareas del hogar suelen ser muy tediosas y hasta cansadas en cierto punto, pero hay quienes consideran que planchar si es una verdadera molestia, pero es importante para que la ropa luzca bien.


Recientemente se ha vuelto viral en las redes sociales una abuelita influencer que comparte trucos para la limpieza del hogar, pero el más viral hasta ahorita ha sido el truco que usa para no tener que planchar su ropa y luzca bien.


La anciana aparentemente de los Estados Unidos se ha vuelto tendencia en las redes y es que ella se autodenominó como "la mamá/abuela de internet que no sabías que necesitabas", y gracias a sus videos revelando trucos se ha vuelto muy popular en su cuenta de Instagram pues mucha gente recurre a ella para aprender nuevos consejos.

Este último más viral es sobre su truco para no tener que planchar su ropa y empieza mostrando vestidos arrugados que luego coloco en una secadora junto con 5 cubitos de hielo.

Comentó que solo 15 minutos ocupa para que los cubos hagan su trabajo y cuando se terminó el tiempo saco su vestido ya sin ninguna arruga lo que causo impresión en sus seguidores.


“¿Te gusta planchar en un hermoso día soleado? A mí tampoco. Prueba con cubitos de hielo en su lugar”, comentó la mujer en el clip. Es necesario mencionar que en la descripción de su publicación realizada en Instagram, sostuvo que su método “funciona muy bien en algodón” y que “otra opción es usar un trapo húmedo”.

Con informacion : el imparcial