Lleva a su esposo homofóbico a la marcha gay

Lleva a su esposo homofóbico a la marcha gay Lleva a su esposo homofóbico a la marcha gay.

Se hizo viral el caso de una mujer que llevó a su esposo a la marcha de la comunidad LGBT+ a pesar de que presuntamente el hombre tenía pensamientos homofóbicos.

Por medio de TikTok el caso de la usuaria polettdelgado, fue compartido y mostró cómo llevó a su esposo a la marcha gay a pesar de que “es homofóbico”.

De acuerdo con su testimonio, su pareja se enojó por llevarlo a la marcha LGBT+, al parecer engañado:

“Mi esposo es homofóbico, repito, mi esposo es homofóbico y lo traje a la marcha gay. Está enojado…”, comentó.


Con varias imágenes de su pareja que comenzaba a sonreír, la mujer le lanzó una frase contundente: “lo que te choca, te checa”.

“Lo que te choca, te checa, a mi no me haces pendeja…”, dijo en forma de burla.

Al final, mostró una imagen de su esposo sonriendo frente a una bandera con los colores de la comunidad, indica Milenio.
“Qué viva el amor, mi rey”, concluyó.

El video se hizo viral con muchas reacciones a favor de la mujer y el hombre de esta historia; aunque también algunas personas pidieron respetar y cuidar los espacios de la comunidad:

“Terapia de choque para un buen fin”; “Ella se merece un gran aplauso”; “Te amo señora que ayuda a su marido con sus fobias y queremos poquito al marido que ama a su esposa y está ahí por amor a ella”; “no expongas a las personas de la marcha”, se lee entre los comentarios.


Con informacion : el imparcial