Abuelito no sabe usar Photoshop y “edita” una foto familiar de forma manual

Abuelito no sabe usar Photoshop y “edita” una foto familiar de forma manual Abuelito no sabe usar Photoshop y “edita” una foto familiar de forma manual.

Los adultos mayores regularmente no están tan familiarizados con la tecnología como la gente más joven, y suelen pedir ayuda para comunicarse mediante teléfonos u otros medios de comunicación.

Este es el caso de un abuelito quien editó una foto familiar sin usar ninguna otra herramienta más que sus manos.


En la aplicación de TikTok se hizo viral un clip donde muestra un abuelo orgulloso observando una foto familiar, y es que él había trabajado tranquilamente para editar la fotografía él solo.

“Mi abuelo no puede usar Photoshop, así que cortó y cambió manualmente el fondo de esta foto”, se lee el clip.

Muestra como el abuelo corto perfectamente una foto familiar en donde los miembros estaban sentados en una mesa, el cortó por todo al rededor y lo coloco sobre un fondo de cielo azul soleado y campos al aire libr

El video alcanzó los 4 millones y medio de reproducciones. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos de los usuarios resaltaron la creatividad del anciano para editar una foto con las herramientas que tenía a mano.

"Ojalá mi abuelito estuviera conmigo para hacer manualidades como estas!", "wow es un genio", "no cabe duda que le quedo muy bien", "felicita a tu abuelo por su gran trabajo", y así como estos cientos de comentarios más aplaudiendo el ingenio del abuelo.


Con informacion : el imparcial