Familia africana pasa de vivir en un campo de refugiados a ganar la lotería y una lujosa casa frente

Familia africana pasa de vivir en un campo de refugiados a ganar la lotería y una lujosa casa frente Familia africana pasa de vivir en un campo de refugiados a ganar la lotería y una lujosa casa frente.

Una familia de Burundi, en el este de África, se vio obligada a huir de su país devastado por la guerra civil hacia Australia.


Aristide Nininahazwe, su pareja Esther Mboneye y Tiffany, su hija de tres años, lloraron de alegría cuando se enteraron de que habían ganado una casa junto a la playa de 3 millones de dólares, más 1 millón en efectivo. 


Hemos estado trabajando duro para tener una vida mejor, porque solíamos mudarnos de un país a otro, y era guerra tras guerra", dijo la Sra. Mboneye a Nine News.

Los inmigrantes, junto con otros 200 mil participantes, adquirieron un boleto de la lotería de The Hospital Research Foundation.

"Fue alucinante"

La casa de lujo que ganaron consta de cuatro habitaciones, una cocina abierta, una piscina estilo centro turístico, y una sala de juegos. El dormitorio principal es muy grande, consta de una estación de maquillaje, vestidor, baño y tragaluces. 


La pareja no tendrá que gastar ni un dólar en muebles, ya que la casa está completamente amueblada; incluye electrodomésticos de última generación y una mesa de billar.

No tengo forma de expresar este tipo de sentimiento", dijo Nininahazwe a Sunrise. “Fue alucinante. Una de las causas por las que todo el mundo desea despertar.”


Con informacion : el imparcial