Niño se vuelve viral por imitar a Mafe Walker

Niño se vuelve viral por imitar a Mafe Walker Niño se vuelve viral por imitar a Mafe Walker.

La colombiana Mafe Walker se ha vuelto viral recientemente porque ha confesado públicamente que habla dialecto extraterrestre pues asegura tener un don psíquico que le permite generar conexiones galácticas.

Pero en esta ocasión un niño se hizo viral en las redes sociales, luego que fuera captado por su padre y grabado un video en donde aparece hablando en idioma alienígena, supuestamente imitando a Mafe Walker.


El video del niño hablando en idioma alienígena, se hizo viral entre usuarios en redes, quienes con diferentes comentarios se burlaban del pequeño, sin embargo, también lo hacían de Mafe Walker

Fue en días pasados, cuando la TikToker colombiana Mafe Walker, se hiciera viran en redes sociales luego de asistir al programa Venga la Alegría, donde habló idioma alienígena causando la burla entre los televidentes.

Al ser reconocida por todos por su apareciendo en TV la colombiana ha 'contagiado' a las personas su extraño dialecto y ya la empiezan a imitar chicos y jóvenes.

Asegura que ella habla mediante ondas de sonido y que ella emana a través de sus cuerdas vocales y se ha descrito ante la gente como un puente de comunicación entre los divinos y los que habitan en este planeta.

Con informacion :el imparcial