El famoso “refresco saludable” viral con vinagre balsámico 

El famoso “refresco saludable” viral con vinagre balsámico  El famoso “refresco saludable” viral con vinagre balsámico .

Hacer un par de semanas, por medio de la tiktokera en Estados Unidos se volviera viral un video en el que hace su famoso “refresco saludable” el cual es a base de vinagre balsámico y agua mineralizada o con gas. A pesar de eso, fueron miles de usuarios quienes al intentar recrear la receta sufrieron nauseas y recientemente se advirtió el riesgo que existe de consumir esta mezcla en exceso.

Fue Amanda Jones, una actriz originaria de California, donde a inicios de este mes de junio, gano cierta popularidad en TikTok por su creación de una bebida a base de vinagre balsámico y agua con gas. Haciendo esta mezcla lo clasifico como un “refresco saludable” y que hasta sabia a gaseosa, por lo que de esta manera miles de usuarios de Internet lo intentaron.

Ella indica que fue en un video viral, donde su instructor de Pilates fue quien se lo enseño y le aseguro que él lo toma todos los días. Por su parte esta actriz lo hace desde hace dos años.

No todos opinan como ella

Este video ya supero más de 6 millones de reproducciones y motivo a que miles de usuarios de distintos países lo intentaran. A pesar de eso, la mayoría de las personas que lo llegaron a realizar salieron bastante decepcionados, ya que esta combinación solo les producía nauseas y vómitos.

Muchos usuarios por diferentes redes sociales presentaron sus molestias y haciéndole llegar respuestas a la tiktoker y ella respondió:

“No creí que la gente se enfadara tanto por una bebida divertida”.

Con informacion : el imparcial