Niño llora desconsoladamente en concierto de Sebastian Yatra

Niño llora desconsoladamente en concierto de Sebastian Yatra Niño llora desconsoladamente en concierto de Sebastian Yatra.

Un momento muy emotivo se vivió en uno de los conciertos que ha dado Sebastian Yatra en su gira nombrada Dharma Tour en donde promociona su más reciente álbum nombrado de la misma manera.

El cantante subió un video a su cuenta de TikTok en donde se puede ver a un niño cantando y sintiendo como nadie en el concierto su canción “Un Año”. “La escribí yo, pero es tuya” fue lo que escribió Yatra en el video donde aparece el pequeño.


Gracias a redes sociales y a Internet muchos momentos durante conciertos se han logrado hacer virales y de esta manera llegar a miles de artistas. Un claro ejemplo fue este video del pequeño cantando como nadie una de las canciones del colombiano. Este niño fue conmovido hasta las lágrimas con esta canción en pleno concierto.

El video fue subido por el cantante y dio paso a que sus seguidores llegaran a conocer o identificarse con la manera en la que este niño cantaba con tanto sentimiento al borde de las lágrimas mientras cantaba “Un año” canción de Yatra junto con Reik.

Este video se hizo sumamente viral, ya cuenta con más de 19 millones de reproducciones y miles de comentarios por diferentes usuarios en la misma plataforma.

Es muy bien sabido como el artista mantiene una gran interacción con sus fans y lo importante que son para el. Fue por ello que compartió este video y escribió: 

Con informacion : el imparcial