Un truco que podría salvar a tu mascota del calor

Un truco que podría salvar a tu mascota del calor Un truco que podría salvar a tu mascota del calor.

En los días cada vez más calurosos que se nos atraviesan, no sólo nosotros estamos expuestos a sufrir deshidrataciones, golpes de calor y las consecuencias que esto pueda traer; nuestras mascotas también peligran de estos males.

Es importante mantener a nuestros peludos compañeros de casa bien hidratados y en una temperatura regulada para que no pasen calores que puedan llevarlos a enfermarse y sufrir graves consecuencias.

El veterinario "Chema" ha ido cobrado fama a través de redes sociales por sus útiles recomendaciones para mantener a los animales de la mejor manera posible en casa, así como también muestra la importancia de un cuidado ideal con consejos sobre alimentación adecuada, ambientación y tips que pueden llegar a ser de mucha ayuda en caso de presentarse alguna emergencia.

Truco del trapo

En uno de sus videos más recientes en su cuenta de TikTok (@chemanimals), dio a conocer un truco muy sencillo que en algún momento podría salvar a tu mascota, específicamente a tu perro, en caso de sufrir feas consecuencias por calor. 

El tip no sólo es para emergencias, pues también es de gran utilidad para que tu mascota pueda nivelar su temperatura corporal para mantenerse fresca e hidratada a partir de un trapo... Sí... Sólo necesitas un trapo mojado que haya pasado un poco de tiempo en el congelador.

Con informacion : el imparcial