Tiktoker pide ayuda a sus millones de seguidores para encontrar al asesino de su hijo

Tiktoker pide ayuda a sus millones de seguidores para encontrar al asesino de su hijo Tiktoker pide ayuda a sus millones de seguidores para encontrar al asesino de su hijo.

Ophelia Nichols una chica viral en Tiktok pide ayuda a sus seguidores para encontrar al asesino de su hijo. Su hijo Randon Lee fue asesinado a balazos.

Trágica historia 

El joven perdió la vida justo antes de cumplir sus 19 años. "Hoy hubiese sido el cumpleaños 19 de su mi niño, pero me lo arrebataron anoche. Se lo arrebataron a mis hijos, a mi esposo y a nuestra familia", dijo en un video que compartió el sábado, donde se ve a la madre llorando. "Mi hijo fue asesinado, fue abaleado".


Murió durante un tiroteo en una gasolinera en Prichard, Alabama. "Nunca les he pedido nada, pero necesito su ayuda" confesó la influencer.


La policía investiga el caso, pero aún no han revelado el motivo del crimen o quién podría haber matado al joven.

"Serás encontrado, cosecharás lo que siembras en este mundo, puede que no te atrapen ahora, pero está llegando. Espero que veas la cara de mis hijo todos los días de tu vida" Se lee en el video que publico la madre pidiendo ayuda a sus seguidores.


 
La madre lamenta que terminaron con el futuro de su hijo pues estaba en la mejor parte de su vida. Mediante publicaciones en su cuenta de Facebook expresa todo su dolor y se despide de su hijo con tiernas palabras.

También hay páginas en donde se puede hacer donativos a la madre para ayudarla con los gastos funerarios y ella agradecida los postea en su cuenta.

Justo antes de la tragedia, la influencer compartió un video de una playa en Alabama en la que estaba vacacionando en familia.


Con informacion : el imparcial