Chef transforma una hamburguesa de McDonalds en platillo gourmet

Chef transforma una hamburguesa de McDonalds en platillo gourmet Chef transforma una hamburguesa de McDonalds en platillo gourmet.

Un chef se encargó de convertir una hamburguesa del restaurante McDonald's en un auténtico platillo gourmet.

En su cuenta de TikTok, Andrés Simón (@lasrecetasdesimon) dio a conocer el proceso al que sometió un combo de hamburguesa, refresco papas y aderezos, y prometió usar todos y cada uno de los ingredientes.


Ésta no es la primera vez que este chef hace este tipo de cosas, participó además en un programa de televisión llamado El Gran Premio de la Cocina en la cadena El Trece de Buenos Aires, Argentina.

Primero se encargó de separar todos los ingredientes de la hamburguesa, y comenzó por tomar los aderezos y el refresco para hacer una especie de salsa; mientras que tomó el par de panes, los horneó y los molió con perejil y ajo.

Después convirtió la carne de la hamburguesa en un filete Wellington, por lo que añadió varios elementos extra para lograr su cometido.

Incorporó espinacas y almendras para crear una pasta, el par de carnes las envolvió en masa y lo mandó directamente al horno, de modo que la capa de encima se pudiera cocinar.

En cuanto a las papas, también tuvieron un destino muy diferentes: las convirtió en un puré. Para ello, agregó leche  y especias; luego molió todo de modo que le quedó más elaborado.


Con información : el imparcial