Tiktoker usa una silla de ruedas para saltarse la cola en el aeropuerto y desata enojo de usuarios

Tiktoker usa una silla de ruedas para saltarse la cola en el aeropuerto y desata enojo de usuarios Tiktoker usa una silla de ruedas para saltarse la cola en el aeropuerto y desata enojo de usuarios.

Las filas para algunas personas son un verdadero dolor de cabeza sin embargo eso no le sucedió a un tiktoker británico pues decidió saltarse la fila en el aeropuerto con una silla de ruedas y causo mucho enojo entre los usuarios de redes sociales.

Una farsa

Para que le den preferencia, tuvo la idea de fingir una lesión en el tobillo. De ese modo, utilizó una silla de ruedas y muso en marcha su engaño.


"Llegue cojeando hacia la puerta y un miembro del personal me preguntó si necesitaba ayuda, así que dije que me había torcido el tobillo en el hotel justo antes de subirme a mi taxi”, agregó.

Como se puede ver en el video logro pasar rápido por el control de seguridad y fue llevado por un asistente hacia una zona reservada para personas con discapacidad.

“Increíble lo que se puede lograr quitándose un calcetín”, se lee en el video el tiktoker.

Al ver que su plan salió a la perfección el británico no pudo contener las risas al igual que las personas que lo acompañaban.

Una vez que llegó a su destino, el tiktoker se colocó el zapato y se alejó por fin de la silla de ruedas, mientras no dejaba de sonreír.

Rápidamente se hizo viral el video en donde expone su trampa y principalmente desató la furia de los usuarios pues aseguran que muchas personas lo necesitan realmente por situaciones de lesiones y no es algo que nadie deba fingir.

El video ya tiene más de 1 millón de reproducciones y por lo visto no fue para nada del agrado de los usuarios

Con información : el imparcial